Enumerados

Enumerados 1.0

Como Apalabrados, pero con sumas y restas

Enumerados es un juego muy divertido para Android que hereda el concepto de juego de Apalabrados, pero cambiando las letras por los números. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Varias partidas a la vez
  • Diseño atractivo

CONTRAS

  • Solicita tu número de teléfono

Muy bueno
8

Enumerados es un juego muy divertido para Android que hereda el concepto de juego de Apalabrados, pero cambiando las letras por los números.

En Enumerados debes utilizar números del 1 al 9 junto con los símbolos matemáticos de sumar, restar e igual para crear operaciones matemáticas correctas. Cuantos más números tenga la operación, mejor. Y si una de las fichas cae sobre casillas de multiplación, tu puntuación será mayor.

Enumerados permite tener tantas partidas abiertas como quieras, tanto con amigos como con otros jugadores aleatorios. Cada vez que tu rival haga una jugada, te aparecerá en la bandeja de notificaciones. Como en Apalabrados.

Al principio de una partida, puede parecer que Enumerados es algo soso, incluso fácil, pero si esperas a que la partida avance y el casillero se llene, es ahí cuando empieza la diversión.

La única gran pega de Enumerados es que te pide introducir tu número de teléfono para recibir un código de confirmación y empezar a jugar.

Enumerados

Descargar

Enumerados 1.0